martes, 20 de noviembre de 2007

Un partido para la estadística

La cita era a las 19hs en el flamante verde del Boxing Club para un partido que solo sirve para la estadisticas y para probar jugadores, dado a que los dos equipos ya estan clasificados para la liguilla.

Muy poca gente, pero entre esa gente estaba el que desde ya casi un mes y medio nos acompaña todos los fines de semana: el viento ... pero bueno esto es la patagonia pura.
El partido arranco con el arbitraje del Sr. Rogel y desde un principio Bancruz se adueño del esferico y era el que llegaba al área defendida por el juvenil Claudio Lucero que en una arremetida le ahoga el grito de gol a Bancruz, pero ya casi pisando la mitad del primer tiempo un centro que sale en diagonal para el jugador Farias que con un toque sutil con el borde interno del pie izquiero inserta la pelota en el palo mas lejano de Lucero que nada podía hacer. El partido seguia pero no era claro, se jugaba mucho en la mitad de la cancha. Petro que por momentos mostraba jerarquia, en una jugada que Mauro Lopez con un cambio de frente para Beto Marquez que elude la presión del "Avion" Romero y nuevamente el cambio de frente ya en campo bancario y Mauro Lopez que lanza un centro que Nestor Monzon impacta con el empeine total de su pierna izquierda y la pelota que se estrella contra el palo derecho del arco que da a la calle Bernardino Rivadavia.
Asi pasaba el tiempo ya casi llegando a los 35 minutos una jugada desafortunada para Raul Velasques que va en carrera a disputar una pelota con Maxi Chaves que llega mejor y leal armado lo mandaria al vestuario antes de tiempo con una lesion en la rodilla derecha (esperemos que no sea nada grave) y se murio el primer tiempo.
Arranco el segundo y Petro cambio un poco la actictud y salio a buscar el partido ya con Miguel Costa en la cancha. Petro se adueño del balón y mucho no iba a cambiar porque Bancruz agazapado en el fondo pero con desinteligencias en el medio campo, le iban a permitir a Monzon parar una pelota y con un certero remate a media altura decreta el empate.
Petrolero fue por mas y lo iba a pagar caro. Mucha actitud pero poca inteligencia. En una contra de Bancruz de la mano de Sandoval que lo habilita a Maxi Chavez que con inteligencia y frialdad remata sobre la salida de Lucero que se quedó en el camino. Bancruz nuevamente arriba en el marcador.
Habían pasado 5 minutos mas o menos y otra contra de Bancruz que el Avion Romero remata y Lucero tapa, pero el rebote le quedaba nuevamente a Romero que infla la red poniendo el 3 a 1 parcial. Ya casi en el final del partido, un centro a favor de Petrolero que Miguel Costa con un cabezaso manda al fondo del arco poniendole cifras definitivas a un clásico frio, nublado, con ráfagas de buen futbol como el clima que nos acompañaba.
En definitiva ya es historia la fecha 10 del torneo local y sirve para darle continuidad a los jugadores que no venian jugando y para ver la evolución de los lesionados.

No hay comentarios.: