miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fútbol Infantil: Victoria de Unión

Los Albinegros derrotaron 6 a 0 a Petrolero Austral en la segunda fecha de la categoría «B» del fútbol infantil. Maximiliano Scilabra fue el goleador con tres tantos.

Ayer en la cancha del Boxing volvió el fútbol infantil. Después de las 19 horas Unión Santacruceña y Petrolero Austral completaron la segunda fecha de la categoría «B» del fútbol «chico» de Río Gallegos.
Luciano Castillo fue el árbitro del cotejo, en el que Unión fue un poco más y consiguió el triunfo por 6 a 0.
Eduardo Montiel contó con estos chicos: Esteban Del Gobbo, Roberto Velásquez, Maximiliano Scilabra, Diego Fleitas, Maximiliano Muñoz, Sebastián Morales, Leonel Bul, Matías Castillo, Joel Peña y Juan Lleanes.
Por el lado de Petrolero Austral, Carlos Rivero DT del Albirojo contó con los jugadores necesarios para el partido. Los chicos presentes fueron: Marco Saavedra, Luciano Taborda, Jorge Baldivieso, Enzo Chávez, Facundo Pérez, Nicolás Rodríguez, Facundo Reinoso, Leonardo Romero y Franco Bazán.

En el segundo tiempo
El primer período fue muy parejo. Unión no encontraba cómo marcar el primero, ya que Petrolero contó con un excelente arquero que consiguió taparle el grito al Albinegro.
Al terminar el primer tiempo, Unión consiguió el 1 a 0 desde el punto penal.
Luego en el segundo tiempo los dirigidos por Montiel aumentaron la diferencia y se quedaron con los tres puntos.
Roberto Velásquez con un tanto se sumó al triunfo de Unión.
Joel Peña con dos conquistas aportó al Albinegro, pero el goleador de la tarde fue el juvenil Maximiliano Scilabra que consiguió tres golazos en su cuenta personal.

Diario Prensa Libre

No hay comentarios.: