martes, 20 de noviembre de 2007

Otro sueño en marcha

Debutó la categoria 2000/01

Un encuentro que tiene esa doble de satisfacción por todo lo que te transmiten las caritas de los nenes y cuanto disfrutan estar en un lugar como una canchita de futbol para que ellos puedan distrutar del deporte al aire libre y acompañados de los padres, sus hermanitos y amiguitos de la familia.
Mientras confeccionaba la planilla de juego logre divisar algunas rondas de mates y risas entre padres de ambos equipos que me parece perfecto que sea asi y no gritar ni pelear por un resultado que no signifaca nada para los nenes
El partido termino empatado una a uno ... pero lo mas importante es que los nenes estan contenidos e insertados en el deporte y en lo personal estoy muy conforme como se ve que los nenes estan creciendo futbolisticamente ... y no nos olvidamos que no dejan de ser nenes de 6 añitos.
Por último les quiero hacer llegar mi felicitaciones a los padres, madres y tutores de cada uno de los nenes por estar comprometidos y por el esfuerzo que realizan semanalmente para que los nenes puedan participar de los entrenamietos y de los partidos los fines de semana.
Solo les decimos que lo nuestro es un trabajo a largo plazo, por eso hay que tener mucha constancia y paciencia.

No hay comentarios.: