jueves, 29 de noviembre de 2007

Las pulgas atómicas de la categoría dos mil

Pasadas las 18 hs en Chacra Saldia nuestra categoria 2000/01 iniciaba su segunda presentacion en el torneo organizado por la Liga de Futbol Sur con un marco muy importante de gente que acompaña con mucho entusiasmo a los pequeños deportistas. El Profe Rivero con sus pulgas atomicas ya en el terreno de juego y el Profe Loncon es la previa con sus diablis juniors y era un partidito que los nenes querian jugar ... pero siempre se mantiene el pensamiento y el compromiso de que los nenes de diviertan y participen.

A la hora de que la pelota empieza a girar ya es esa edad los nenes también quieren ganar, tal es así que desde el arranque los Petroleritos de Carlitos Rivero llegaban a abrir el marcador de la mano de Damian Leonardo (cabeza) Bazan que con un zurdaso aprovecha un rebote del arquerito rojo y Petrolero uno Independiente cero. Ahi nomás Independiente empata y el partido era muy entretenido y el clima de la minitribuna del mini estadio Galvez era colmado de risas y aplausos de partes de los padres de ambos equipos. El partido seguía y Petro llega al segundo gol a través de Robertito (Beto) Carcamo 100% albirojo este nene que desde muy pequeño vivió alegrías y tristezas junto a su familia.
En definitiva, un gol para poner a Petro 2 a 1 y ahi nomas llega el tercero, el segundo de Beto Càrcamo en su cosecha personal y llego el cuarto y ultimo gol de la mano de Cristian Allende, que iba a poner cifras definitivas al encuentro en la categoria 2000 de la liga sur.

El mensaje es de nuevo el mismo: nos vamos contentos y compartiendo risas y bromas con Eduardo Loncon y coincidimos plenamente con Lalo cuando el dice que los nenes tienen que participar y no competir.te las felicitaciones a loa padres y a los tutores de los nenes .....

No hay comentarios.: