martes, 16 de octubre de 2007

Un empate para seguir segundos y solos

El partido comenzó pasadas las 17 hs cuando se palpitaba el empate entre Independiente y Boxing que nos dejaba con la posibilidad de alcanzar y compartir la punta del torneo
hasta que como siempre, llego el gol de Julian Ojeda.

A partir de ahi y ya entrando en calor, ya se sentáan los primeros gritos de Juanca Gironi y de Perancho Velasquez que le transmitian a sus compañeros ... vamos, que ahora más que nunca tenemos que ganar ...
Arranco el partido y al minuto 8 del inicio una desinteligencia entre nuestro arquero y el central Noriega y el jugador de Tio Sam Romero decretaba el 1 a 0 parcial. El banco albirojo sorprendido pero, el partido continuaba y las palabras de Pillo Navarro que les decia VAMOOOS VAMOOOS, esto recién comienza ... no pasa nada.
El partido era manejado por Tio Sam en la mitad de la cancha, más certeramente por Cristian Chalampa Bazan, con un terrible despliegue, moviéndose por todo el frente de ataque. Petrolero trataba de llegar al arco defendido por Podesta, llegaba, pero lo ataques no eran profundos.
El arbitro pitaba el final del primero tiempo, el equipo sorprendido por lo que ocurrio y trataba de buscarle la vuelta.
Pillo Navarro y Coco hablaban entre ellos y deciden hacer un cambio posicional dentro de la cancha, lo mandaron a Victor Gordillo de volande derecho y Chula Vera paso al centro del campo como doble cinco.
Salieron a la cancha y Petro salió decidido a alcanzar la igualdad del partido, que no demoró en caer porque a los tres minutos llega una jugada que lo deja frente a frente a Nestor Monzón quien con una inexplicable delicadeza e impresionante clase, de esas que suelen tener los grandes goleadores de raza, tira un sombrerito impecable sobre la salida del guardameta Podesta y la pelota al fondo de la red ... golaaaaaazo.
El partido estaba empatado y Petrolero llegaba y llegaba pero los palos y la mala suerte ahogaban el segundo gol albirojo.
El partido llego a su final con el marcador uno a uno. Después de cinco o seis intentos de Petro, que los palos y el arquero dijeron que no; también, al tener el equipo tan metido en campo contrario, Tio Sam tuvo una para liquidarlo pero bueno, esto es así ... un tiempo para cada uno desde nuestra óptica.
Sin dudas que este equipo de Tio Sam va a levantar cabeza porque es un equipo con muy buen pie y tiene mucha entraga. Petrolero rescató un punto muy valioso, que lo permite estar en segundo lugar solitariamente.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 17:10. Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Julio Echave y David Rogel.

Tío Sam 1
Javier Podestá -Cap-, Diego Guerrero, Hernando Rondán, Adrián Maldonado (A), Marcelo Ojeda, Gaspar Pérez, Roberto Grant (A), Humberto Nuñez, Cristian Bazán, Rubén Jara y Marcelo Romero. Director Técnico: Pablo Valencio.
Suplentes: Alejandro Guerrero, Julio Cárdenas (A) y Pablo Medina.

Petrolero Austral 1
Nolberto Barría, Marcos Noriega (A), Héctor Paredes, Alberto Márquez, Raúl Velázquez, Juan Carlos Gironi (A), Miguel Costa, Miguel Vera (A) -Cap-, Néstor Monzón, Víctor Gordillo y Pedro Vargas. Director Técnico: José Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero, Enrique Paredes, Pablo Saldivia, Juan Pablo Vargas y Gabriel Loyola.
Goles - Primer Tiempo: 8' Marcelo Romero (TS). Segundo Tiempo: 5' Néstor Monzón (PA).
Cambios - Tío Sam: J. Cárdenas x Nuñez, A. Guerrero x Jara y P. Medina x G. Pérez. Petrolero Austral: E. Paredes x Vargas y P. Saldivia x M. Costa.
Fotos: Romina Barrientos

No hay comentarios.: