martes, 9 de octubre de 2007

Otra victoria más para seguir creyendo

GANAMOS 4 A 1
Era una tarde muy tranquila, aún así Petrolero llegaba con algunas bajas muy importantes para el equipo, con ausencias de Pedrito Vargas y la Ñoca Valdez por lesiones, más la de Naño Monzon por problemas particulares y teniendo en cuenta que todavía se encuentran de viaje Migue y Ricardo Costas y también Gaby Loyola ... pero bueno el partido se tenía que jugar y lo importante de todo esto es que a los que les tocó estar este fin de semana en la cancha, dejaron el alma para poder ganarle a un equipo joven, como el de Independiente, que seguro va a seguir creciendo, porque realmente tiene un plantel interesantísimo.

El partido comenzó y se tornó muy trabado en la mitad de la cancha, hasta que en una pelota parada a favor del rojo que lanza papito Olavarria al segundo palo y frentazo del jugador de Independiente, Romero, y el partido se ponia 1 a 0 a favor de Independiente.
A partir de ahí Petrolero trató de sacarle la pelota al "rojo" y comenzó a administrarla hasta que llegó una contra nuestra que deriba en un centro que el defensor de Independiente toca con la mano y el juez Ramírez camiba por penal. Gallina Calixto hace lo propio y lo cambia por gol.
De ahí en más "Petro" toma las riendas del partido y comenzó a inclinar la cancha, pero sin ser preciso a la entrada del area.
Al inicio del segundo tiempo sale de la misma manera a disputar los ultimos 45 minutos. Petrolero salió decidido a llevarse los tres puntos, tal es así que en una pelota parada a favor nuestro Marcos Noriega lanza la bocha al áarea y sale el juvenil arquero de Independiente con tan mala fortuna que la pelota lo supera y se introduce en el arco.
Petrolero llegaba y llegaba al area rival hasta que un remate de Paredes se desvía en Romero y se mete en el segundo palo. 3 a 1 a favor de "Petro" y encima Ramírez le mostraba la tarjeta roja a Pepe Olavarria.
Ya casi finalizando el partido, llega una falta sobre la media luna del área del rojo. Tiro libre indirecto que Miguel "Chula" Vera toca para que Carlitos Maciel saque un tiro rasante que terminó en la red, decretando el 4 a 1 final.
OTRA VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO QUE IN VITA A SEGUIR SOÑANDO Y CREYENDO.
AGUANTE PETRO

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 17:00. Arbitro: Rubén Ramírez. Asistentes: Eduardo Lugo y Martín Acuña.

Petrolero Austral 4
Nolberto Barría, Marcos Noriega, Juan C. Gironi (A), Héctor Paredes (A), Raúl Velazquez (A), Carlos Maciel, Juan P. Vargas, Víctor Gordillo, Enrique Paredes, Ariel Calixto y Miguel Vera -Cap-. Director Técnico: José Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero y Pablo Saldivia.


Independiente 1
José Contreras, Cristian Lugo, Leandro Hernández, Daniel Vidal, José Olavarría -Cap-, Antonio Romero, Ezequiel Tredicce (A), Sebastián Andrade, Gustavo Coronel, Matías Ripoll y Flavio Larrosa. Director Técnico: Rubén Alcázar.
Suplentes: Luis Barragán, Juan Chiramberro, Martín Vivar, Juan Zurita y Damián Díaz.

Goles - Primer Tiempo: Antonio Romero (I) y Ariel Calixto (PA). Segundo Tiempo: Marcos Noriega, Enrique Paredes y Carlos Maciel, todos para Petrolero Austral.
Cambios - Petrolero Austral: P. Saldivia x V. Gordillo. Independiente: L. Barragán x S. Andrade, D. Díaz x Larrosa y J. Zurita x Coronel.
Incidencias - Expulsado en Independiente José Olavarría.

No hay comentarios.: