jueves, 25 de octubre de 2007

El semillero se empieza a mover

El partido entre Petrolero Austral y su similar de Hispano Americano que estaba programado para las 14 hs, tuvo un poco de atrazo por la tormenta que tapo el verde sintetico del boxing, pero eso no fue motivo para no jugar y marcar nuevamente la participacion de nuestra humilde pero muy prestigiosa institucion.

Con el césped húmedo pero en muy buenas condiciones, los nenes disfrutaban del terreno de juego. Hispano desde un principio marco una supremacia que desde nuestra óptica es por que ya hace bastante tiempo estan trabajando con los chicos. Pero bueno, en nuestra institución los resultados son muy secundarios en estas categorías.
Una vez terminado el encuentro y con el resultado a favor ampliamente para Hispano, se veia como charlaban el DT Carlos Rivero y los DT de primera división "Coco" Velasquez y "Piyo" Navarro. El profe Rivero expresaba que estaba muy contento porque los nenes disfrutaban del futbol y eso es lo mas importante.
Sólo nos queda decirles que hemos dado un paso muy importante de la mano de los nenes y de los padres, amén de agradecerles la confianza y recordarles que en este trabajo que hemos encarado a largo plazo tenemos que tener mucha constancia y mucha paciencia.

No hay comentarios.: