miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un resultado inesperado que nos obliga a ganar o ganar

Como estaba programado el domingo teníamos nuestra segunda presentacion oficial en la liguilla por la clasificacion al torneo argentino c 2009 y teniamos un partido chivo, pero tampoco era imposible ... pero bueno, cuando no ligas no ligas y en los torneos cortos si no tenes esa cuotita de suerte a veces perdes.

Por eso el futbol es el deporte mas apasionante. La cuestion es que nos chocamos ante un equipo -El Condor-, que estuvo muy concentrado en todas sus lineas y se quedo con los tres puntos ... pero bueno, el partido termino a favor de El Condor con un gol de Leche Hernandez y el segundo de Ruiz. El descuento para Petrolero lo convirtio Nestor Monzon, y despues, algunos intentos para llegar al empate que nunca llego.
Perdonenme que sea corto con mi informe, pero no es que no sea objetivo, sino que todavia no me termino de sacar la bronca por el partido, encima ya tenemos que pensar en Boca RG que solo si ganamos vamos a quedar en la pelea.
Espero que no sea otro dia de esos donde a veces pensas en que no te tendrías que haber levantado de la cama. Hemos estado en peores y creo que este humilde equipo hoy tiene que sacar pecho y demostrar que estamos en la pelea. Un saludo afectuoso a todos mis visitantes y perdon por mi opaco informe.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 19:00. Arbitro: David Rogel. Asistentes: Jorge Falcon y Omar Lugo.
Petrolero Austral 1
Nolberto Barría, Marcos Noriega, Enrique Paredes (A), Alberto Márquez (A), Víctor Gordillo (A), Juan C. Gironi, Miguel Costa (A), Miguel Vera (A) -Cap-, Néstor Monzón, Mauro López (A) y Pedro Vargas. Director Técnico: José Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero y Ariel Calixto.
El Cóndor 2
Rodrigo Ludueña, Diego Díaz (A), Rubén Ruiz, Cristian Muñoz, José L. Díaz, Daniel Cabrera (A) -Cap-, René Ruiz, Diego Ojeda, Daniel Copeckzny, César Hernández y David Encina. Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Ricardo Oyarzo, Jorge Colman, Jorge Hernández, Martín Gutierrez y Luis Almendares.

Goles - Segundo Tiempo: 16' C. Hernández (EC), 19' R. Ruiz (EC) y 31' N. Monzón (PA).
Cambios - Segundo Tiempo: 24' J. Colman x C. Hernández (EC) y 48' J. Hernández x D. Copeckzny (EC).
Incidencias - Segundo Tiempo: Expulsados 21' Juan C. Gironi (PA) x doble amonestación y 39' Daniel Cabrera (EC) x doble amonestación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAmos petro ponga huevo que ganamos!!!!mucho saludos y fuerza chicos...

saludos desde madryn
Morales