martes, 11 de diciembre de 2007

Ganaron las Pulgas Atomicas

Como era de esperarse el domingo se jugaba una nueva fecha del torneo a nivel de encuentro deportivo y/o integracion deportiva organizado por la Liga de Futbol Sur. Cuando nos acercabamos al mini estadio de Alfredito Galvez y familia se estaba disputando en encuentro entre Independiente y su similar de Hispano Americano.
Cuando estabamos armando todo empezaron a llegar una a una nuestras pulgas atómicas, primero fue Facundito Reynoso, seguido de "Cabezita" Bazan, hasta que de a poco se fue completando el equipo. El profe Rivero hablaba con ellos y tambien se habia hecho presente en el lugar el flamate equipito del Boxing Club.
En definitiva, ya casi pisando las 17 hs el arbitro pito y la pelota empezo a rodar ... los nenes estaban muy chochos de la vida participando del juego junto con los padres y profes de cada equipo.
El partido termino a favor de Petrolero Austral por tres tantos a cero, con goles albirojos de Roberto Cárcamo en dos oportunidades y el trecer y ultimo, por Cristian Allende.
Nuevamente las felicitaciones a los padres por tanta responsalididad y compromiso.

No hay comentarios.: