martes, 11 de diciembre de 2007

Hola amigos del petrolero ...

Te saluda Pablo desde Quilmes para decirte de que soy hiper fana del club, porque gracias a que visite la pagina de que porfin pusieron me puse super chocho, esta rebuena la pagina que descubri gracias a un buscador que visite la ciudad y en ese entonces no la tenian.
Me gusto por la hinchada de que alienta en todos los partidos, el escudo, los trapos que pusieron, los colores de la camiseta albirojo ... me reencanto.
Queria saber si me podrian conseguir y regalar una camiseta, ya que vivo lejos y como el primer hincha seguro del mejor equipo del sur me gustaria tenerla. Me gustaron los colores y el formato de la casaca, ustedes me la podrian obsequiar? y asi con orgullo sigo difundiendo el club por todo Quilmes, ya que mis amigos lo saben ya de que juego al futbol todos los sabados con ellos y les informo como siguen en el campeonato, y que espero jueguen el Argentino C y salir campeones.
Bueno amigo me despido diciendo aguante el Albirojo capo del sur, igual que Quilmes, muchos saludos especiles por allá.

Juan Pablo Camuscio

No hay comentarios.: