viernes, 14 de diciembre de 2007

Aguante PETRO Carajo !!! Y toda la gente y la Hinchada que nos sigue

Por este medio quería agradecerles a todos los que forman parte de esta institución tan grande ALBIROJA por todo lo q este año soñamos y compartimos. Hoy después de haber perdido el partido con Boca RG solo nos queda especular con resultados casi imposibles que se nos tienen que dar para entrar como mínimo al zonal y pelear para entrar al tan ansiado “ARGENTINO C”.

De lo que se de, agradezco millones de veces haber compartido este año con ustedes de haber luchado y rompernos hasta el alma para que PETRO siga siendo como se dice el capo del sur!!
El INTERMINABLE, DISFRUTADO, REIDO TERCER TIEMPO que COMPARTIMOS DESPUES DE CADA PARTIDO Q NO COMPARTE NINGUN OTRO CLUB, el orgullo de llevar esta camiseta y jugar hasta el ultimo aliento que nos queda me enorgullece... cada uno de los que compartimos este año desde adentro y fuera del equipo, el aguante increíble de nuestra gran hinchada son personas excelentes ojala ninguno de los que este año formamos el equipo se vaya con este equipo vamos a conseguir todo lo que nos propongamos si hacemos las cosas como se deben.. hoy ya esta casi terminado!! a veces nos equivocamos y a veces no.. hay que superar y aprender de estos errores hay muchas caras nuevas en el club y todavía falta conocernos en la cancha espero que por muchos campeonatos mas sigamos jugando juntos!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
VICTOR

No hay comentarios.: