martes, 4 de diciembre de 2007

Goles son AMORES

Bueno ya en la previa se sabía que era un fin de semana donde se ponía en juego la tan ansiada Liguilla que va a permitir alcanzar la clasificación al Torneo Argentino 2009 y/o al Zonal del mismo año. Ya llegando a la cancha del Boxing cerca de las 18:40 nos encontrábamos con la sorpresa que Lago Argentino había pasado al Torneo Argentino C ... pero bueno, vamos a lo nuestro.

Pasadas las 19 horas el arbritro Ramírez da comienzo al partido mas importante de la fecha por lo que se juegan los dos equipos.
Arranco con un Defensores muy volcado al ataque y se chocó con un Petrolero Austral muy firme en todas sus filas, de tal manera que no tardo en recuperar el balón y adueñarse del juego colectivo. Petrlero llegaba pero no era claro hasta que desde un centro sobre la izquierda que el gigante Maxi Salomón despeja con los puños y que desafortunadamente deja picando en la puerta de su área, le cae en los pies a "Chula" Vera, que con un toque de magia pura, eleva la pelota por sobre el cuerpo de Maxi que miraba como la pelota lo sobraba y se introducía en el arcon que da a la Avenida San Martin. Petro uno "Defe" cero
Con el equipo muy motivado, pasaron escasamente 4 minutos cuando una presión de Néstor Monzón sobre el Díaz de Defensores, que despeja nuevamente corto y Chula intercepta, es circuito del balon y como un toro encara hacia el arco de Maxi con pelota al pie y Néstor Monzon realiza un movimiento sin pelota que le permite llevarse la marca y Chulita con una inteligencia de esas, que solo les brotan a los líricos, ya casi cayéndose, toca hacia la izquiera para la entrada de Pedrito Vargas, que con un remate rasante al palo izquierdo de Salomón que miraba como su defensa perdia agua y Petro se ponia dos a cero arriba.
Al inicio del segundo tiempo notamos como Defensores se iba a venir con todo para descontar en el marcador, tal es así que el Colo Reynoso agarraba la pelota y no había forma de sacársela y en una corrida en diagonal sobre la izquierda llega hasta el área de Barría y con un toque impecable de borde interno del pie derecho decreta el dos a uno que después sería el resultado final a favor del conjunto rojiblanco, que trababa de aguantar de cualquier manera los avances de defensores.
Ramírez que va sacando tarjetas hasta a los policías y había condicionado a casi la mitad del equipo y eso se nota cuando un arbitro no interpreta un partido de una liguilla, como se juega un partido de hacha y tiza, pero bueno, llegó en pitazo final.
Petrolero se llevó los tres primeros puntos de la Liguilla que lo pone muy bien anímicamente de cara al proximo encuentro contra El Cóndor.
Ya finalizando, solo me queda por decir que los goles no se merecen, SE HACEN y eso hizo Petrolero Austral ... LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 19:00. Arbitro: Rubén Ramírez. Asistentes: Omar Lugo y David Rogel.

Defensores Del Carmen 1
Maximiliano Salomón (A), Walter Villaverde, David Díaz, Eduardo Loncón (A), Luciano Seignoux -Cap- (A), Jorge Ojeda, Martín Reynoso, Martín Mesa, Eduardo Belmonte, Andrés Montes De Oca y Edgardo Marquez. Director Técnico: Nelson Aguilar.
Suplentes: Pablo Vera (A), Ruben Oyarzo, Maximiliano Centeno, Alejandro Haro y Matías Costas.

Petrolero Austral 2
Ramón Barría, Marcos Noriega, Pablo Saldivia, Enrique Paredes, Ricardo Costa, Juan Carlos Gironi, Miguel Costa (A), Víctor Gordillo, Néstor Monzón, Miguel Vera -Cap- (A) y Pedro Vargas (A). Director Técnico: José Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero, Gabriel Loyola, Ariel Calixto y Mauro López.

Goles - Primer Tiempo: 11' Miguel Vera (PA) y 14' Pedro Vargas (PA). Segundo Tiempo: 2' Martín Reynoso (DDC).
Cambios - Segundo Tiempo: Inicio A. Haro x D. Díaz (DDC) y M. López x R. Costa (PA), 14' P. Vera x E. Marquez (DDC) y 28' A. Calixto x P. Vargas (PA).
Incidencias - Expulsados en el segundo tiempo: 8' E. Paredes (PA), 28' M. Mesa (DDC) y 32' P. Saldivia (PA).

1 comentario:

Anónimo dijo...

son unos muertos, ganaron gracias a ramirez, tendria que haberles echado a medio equipo, no saben jugar, lo unico que hacen es pegar y protestar, por eso no llegan a ningun lado, cagones.