lunes, 1 de septiembre de 2008

UN TRIUNFO QUE RECTIFICA EL BUEN MOMENTO

Sábado 14 hs., en un día nublado y lluvioso se daba comienzo a la segunda fecha de la segunda ronda del torneo local organizado por la liga de futbol sur.

ANTES DE DAR INICIO AL PARTIDO SE DABA UN MINUTO DE SILENCIO PARA DAR HOMENAJE AL QUE FUERA EN VIDA DARIO OLIVA. UNA GRAN CHICO QUE SUPO GANARSE EL CORAZON DE MUCHOS MUCHACHOS DE RIO GALLEGOS. DESDE ESTE HUMILDE BLOG TE DESEAMOS UN PROFUNDO DESCANSO ETERNO Y MUCHA FUERZA A LA FAMILIA OLIVA POR ESTA IRREPARABLE PERDIDA.

Paso el minuto, Mareco pito en inicio del partido y Petrolero desde un comienzo quiso ser el protagonista pero Independiente tenia lo suyo. Fue un parido muy trabajo en el medio campo, pero Petro llegaba con mas claridad al área roja da tal manera que en un ataque y después de varios rebotes Dago Avila clava un derechazo que se mete a la izquierda del juvenil arquerito de Independiente poniendo en 1 a 0 a favor del albirojo.
Se fue el primer tiempo y desde el arranque apenas comenzó el segundo tiempo un tiro libre a favor de Petro que Joaquin Ruffine prueba al arco y el arquero del rojo tapa pero dejando la bocha en el área y Toti Oyarzo marca el segundo gol del patido
Independiente se lanzo al ataque para tratar de descontar pero se topo con un Maxi Salomon que rectifica su buen momento y con una defensa que tambien estuvo muy bien parada, hasta que un tiro en diagonal a área de Maxi Salomon que un ex Petrolero Austral como Mario Gomez que con un cabezaso mete la pelota por sobre el cuerpo de Salomon poniendo en el partido dos a uno a favor de Petrolero
De ahí en mas Independiente se lanzo al ataque teniendo algunas posibilidades para poder empara el partido pero ya casi en el final, a tan solo dos minutos, Maxi tapa un mano a mano a Gomez y sale rápido con el Chino Paredes y este desborda y entrega el balon a Toti Oyarzo quien con un derechazo terrible clava la pelota en el ángulo superior derecho sellando el partido.
El resultado final fue Petrolero 3 Independiente 1. Este triunfo sirve muchísimo en lo anímico y nos da una motivación extra para trabajar esta semana a full para llegara al partido que viene contra Defensores del Carmen.

Saludos el albirojo mas fanático

No hay comentarios.: