martes, 16 de septiembre de 2008

Importante victoria carbonera ante Petrolero

PETROLERO AUSTRAL 1 vs FERROCARRIL YCF 2
El sábado en cancha de Defensores del Carmen, el carbonero logró una gran victoria ante Petrolero Austral que lo posiciona en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Oficial de la Liga de Futbol de Río Gallegos.

Con goles del Piojo Esteban Arias en el primer tiempo y de Guillermo Vazquez en el segundo, Ferro selló un importante triunfo ante el aguerrido Petrolero Austral que había conseguido el empate transitorio en el primer tiempo de la mano del juvenil Joaquin Ruffine.
Diezmado por jugadores lesionados y sancionados, Ludueña y Maldonado echaron mano a la quinta división del club que le proporcionó cinco juveniles que en la cancha, rindieron de acuerdo a lo que se esperaba.

Abrió el marcador el Piojo Arias a los quince minutos de juego del primer tiempo al ejecutar un exquisito tiro libre al primer palo, desde la izquierda, que Maxi Salomón no alcanza a desviar. Diez minutos más tarde, Joaquín Ruffine de cabeza marca el transitorio empate, tras recibir un centro desde la derecha.
Ya en el segundo tiempo, Ferro volvió a ir al ataque y tras un centro de Sebastián Mascareño, Maxi Salomón que estaba adelantado alcanza a desviar la pelota con su mano pero no hace más que habilitar a Guillermo Vazquez que entranbdo por atrás de la defensa, conecta el rebote y decreta el segundo gol carbonero.
Buena e importante victoria del aurinegro que lo deja cuarto en la tabla de posiciones y se prepara para recibir en la próxima fecha al club del barrio, El Puerto, donde tendrá la posibilidad de recuperar a Hoffmann en la defensa y a Sebastián Filpe en la delantera.
Petro perdió un partido importante para sus aspiraciones a clasificar en la liguilla y quedó a diez unidades del último escalón clasificatorio, encima, sufrió la expulsión de un hombre como Ortiz que suele ser el jugador comodín que tiene Petrolero por la banda derecha.

Síntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: Juan Navarro y Antonio Ibarra.

Petrolero Austral 1
Maximiliano Salomón, Marcos Cornelio (A), Juan Carlos Gironi –Cap-, Adrián Maldonado (A), Darío Avila, Andrés Gironi, Joaquín Ruffine, Enrique Paredes, Juan Oyarzo (A), Gaspar Pérez y Pedro Vargas (A). DT: Pablo Fernández.
Suplentes: Carlos Rivero, Alejandro Guerrero, Sebastián Avila y Humberto Ortiz.

Ferrocarril YCF 2
Diego Ludueña (A), Diego Guerrero, Hernando Rondán, Diego Ojeda, Cristian Vega, Guillermo Vázquez, Roberto Perreta, Ezequiel Aguilar (A), Lucas Calbucura, Esteban Arias –Cap- y Sebastián Mascareño. DT: ludueña – Maldonado.
Suplentes: Martín Ruiz, Julián Samuel, Jonathan Haro, Javier Fierro y Matías Argumosa.

Goles – primer Tiempo: 15’ Esteban Arias (FCYF) y 25’ Joaquín Ruffine (PA). Segundo Tiempo: 13’ Guillermo Vázquez.
Incidencias – Expulsados en el segundo tiempo: H. Ortiz (PA) x doble amonestación y L. Calbucura (FYCF) x roja directa.

No hay comentarios.: