martes, 9 de septiembre de 2008

Un Empate Justo ..

PETROLERO 0 vs DEFENSORES 0
Domingo 16 Hs Pasada Las 4 De La Tarde En Defensores Del Carmen Se Jugaba El Partido Entre Defensores Y Petrolero Austral


Desde El Comienzo Defe Salio A Buscar El Partido Y Petrolero Austral Se Replego Con Dos Lineas De Cuatro Para Poder Aguantar Los Avances De Defensores Que De La Mano Del Colo Reynoso Y Ariel Daugero Llegaban Pero Sin Claridad Al Area Defendida Por Maxi Salomon.
La Presion De Defe Iba A Durar Solo Alrededor De 15 Minutos Porque Despues Medio Que Se Fastidiaron Por La Defensa De Petrolero Austral.
El Partdio Fue Muy Peleado En La Mitad De La Cancha Y Un Parrafo Cortito Para El Arbitro Que Solo Tuvo Tarjetas Para Los Jugadores De Petrolero Y No Asi Para Algunos Jugadors De Defe Que Tambien merecieron Ver La Tarjeta Amarilla. Por Suerte No Paso A Mayores.
Lo cierto es que se Torno Un Partido Aguerrido De Parte De Los Dos Equipos
Termino Empatado En Cero Con La Expulsion De Luis Bazan En La Segunda Mitad Del Partido Que Obligaria A Petrolero A Duplicar El Esfuerzo Para Poder Mantener El Partido Empatado.
En El Trancurso Del Segundo Tiempo En Un Ataque De Petrolero Humerto Ortiz Trata De Conectar Un Cabezaso Que Para Mala Fortuna Choca Con La Cabeza del zaguero De Defe Quedando Tendido En El Suelo. Para Suerte Y Trankilidad De Petro cerca De Las 20 Hs Ya era Dado De Alta Con La Fotuna De No haber Tenido Complicaciones.

El Analisis
Fue Un Empate Justo Por Ahi Defe En El Segundo Tiempo Manejo Un Poco Mas La Pelota Pero No Llego Nunca Con Claridad Ya Que Tenia Un Hombre De Mas.
Un Punto Que Sirve Para Sumar Y Se Vio Un Petrolero Con Muchas Ganas Y Actitud, Eso Nos Deja Tranquilos De Cara Al Partido Que Viene Contra Ferro Carril YCF.

Saludos El Albirojo Las Fanatico

No hay comentarios.: