martes, 26 de agosto de 2008

Una derrota que nos da mucha expectativa para la segunda parte del torneo.

Domingo 16 hs, cancha de Defensores del Carmen, se jugaba el partido principal de la primera fecha de la segunda ronda del torneo Romualdo D’Aandrea.
Este partido tenia mucha pimienta por una cuestión de que el sábado Bancruz le había ganado a Defensores por una a cero en el ultimo minuto del partido y Boxing que le había ganado a Vial Santa Cruz por 6 a 1, con estos resultados Boca estaba obligado a ganar para mantener la punta del torneo junta a Boxing Club.
El partido comenzó pasaditas las 16 hs en una tarde que estaba muy linda y tranquila y que pintaba para un gran espectáculo y Boca salio a la cancha con un equipo raro teniendo en cuenta que en el primer tramo del torneo la dupla Nicolai/Olguin presentaban otro equipo y por eso nos sorprendió ver a Sebastian Luna y a Raúl Becerra en el banco de suplentes ... pero bueno la cuestión es que arranco el partido y Boca se adueñaba de la pelota y queria lograr lo que había sido una goleada en la primera parte del torneo pero se encontró con un planteo muy inteligente de parte de Petrolero que salio a la cancha con dos lineas de 4 y dos puntas para aguantar los avances de Boca que de la mano del Negro Rivera y Paco Sandoval trataban de llegar al arco albirojo hasta que Leandro Fernández saca un remate con dirección al arco de Maxi Salomon quien con mano cambiada manda al corner.
Pasado mas o menos 10 minutos otra ves Lea Fernández saca otro zurdazo que Maxi nuevamente manda al corner y mucho no iba a cambiar el partido ya que boca era el dueño de la pelota pero chocaba con un muy buen trabajo de los defensores de Petro que no tuvieron problemas para cortar los avances de Boca.
El partido era normal y muy entretenido hasta que a los 30 minutos Mussi le aplica un golpe de puño a Darío Avila y el línea advierte a Rogel y lo manda a las duchas.
El partido fue muy trabado en la mitad de la cancha y se jugo muy bien, diría que se jugo como un clásico, hasta que se fue el primer tiempo y en el segundo no iba a cambiar tanto porque iba a ser igual a la primera parte, solo que en un tiro libre que manda al área Diego Sandoval y que peina Becerra y el Tigre Carlos Rodriguez la da el respiro al nuevo cuerpo tecnico del Boca ... hasta que llego en final, solo se vio un Boca sin ideas pero dueño del balón y un Petrolero aguantando cada ataque de Boca.

Saludos el albirojo mas famoso

No hay comentarios.: