martes, 20 de mayo de 2008

Una goleada para seguir mejorando

Sábado 18 de mayo, primer partido de la fecha en la flamate cancha del Club Defensores del Carmen.
Un párrafo para la gente de defe: una alegria enorme por esta gente que ha pasado toda su vida ligada a este club y por eso toda la gente del futbol de los barrios se deben sentir alegres y orgullosos por esta nueva infraestructura y que justo haya caído en manos de esta prestigiosa institucion: La verdad es que no hay mejor rencompensa a tanta lucha .
MUCHISIMA SUERTE: Petrolero Austral.

Volviendo al deporte ... sábado 15 horas, Petrolero Austral jugaba con su similar de El Puerto en una tarde de sol pero bajo 0 en la temperatura.
El partido arranco y Petrolero salio para adelante, necesitaba ganar para seguir saliendo del mal momento deportivo, hasta que llego el tanto de Horacio el Chino Godoy que seria el inicio de una goleada que sirve para calmar las aguas y empezar ha confiar en esta recuperación.
Con tantos de Horacio Godoy, Sebastian Avila en tres oportunidades, con un gol de Eduardo Lalo Loncon, dos goles de Gaspar Perez y dos de Juan Toti Oyarzo, sentenciarian una goleada a favor de Petrolero Austral que de esa forma sale de los ultimos lugares de la tabla de posiciones del torneo local, en una tarde fría, pero muy fría, para tener en cuenta, ya que es muy dificil llegar a la temperatura muscular adecuada para entrar a la cancha.

Saludos, el albirojo mas fanático.

No hay comentarios.: