martes, 13 de mayo de 2008

Desde La Plata II

Querido Coco:
No sabés la alegría y el orgullo que me produce el hermoso recuerdo que tienen de mi papá.
Yo quiero que cuenten conmigo en serio, ya que la otra vez lo llame a Juan y lo contacte con la gente del Ministerio de Desarrollo Social, a traves de una prima que trabaja aca, pero no me enteré si les salio el subisidio y, por lo que veo todavia no pudieron recuperar la cancha.
Yo desde aca si todavia no salió nada los puedo ayudar.
A fines de julio existe una posibilidad de que vaya un fin de semana, asi que seguramente los voy a contactar para ir a verlos, saludarlos y conocer la escuelita de fútbol. Yo les aviso si finalmente viajo.
Asi que lo escuchaste al gordo Mario en la peña, es un maestro si mi viejo lo hubiera escuchado cantar, estaria mas que orgulloso y emocionado!!
Te paso una foto de el con Irene mi hija, que es su ahijada.
Te reitero CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ME AVISAN PORQUE YO PUEDO INTENTAR AYUDARLOS.
Les mando un abrazo con el corazón, les voy a estar eternamente agradecida por tomar la posta en el club y, siempre cuenten conmigo para lo que necesiten.

Saludos a todos por ahi.
Fernanda Bustamante

No hay comentarios.: