sábado, 24 de mayo de 2008

Fue inaugurada la cancha de césped sintético

Con la presencia del Gobernador
Se inauguró oficialmente la cancha de césped sintético de Fútbol 5, la cual se realizó en el marco del convenio entre la fundación Adidas y el gobierno provincial.

Daniel Peralta inauguró la canchita de césped sintético, la cual será destinada a los chicos más pequeños del fútbol de Río Gallegos. Con la presencia del gobernador de la provincia, el subsecretario de Deportes Pablo Perea, junto a concejales y directivos de los distintos clubes del fútbol de Río Gallegos, se realizó la ceremonia de inauguración de la cancha otorgada por la Empresa Adidas, junto la Fundación Lu.Ca.S bajo el programa «Ponelé magia a tu potrero».El programa abarcaba siete canchas con la idea de mejorar los potreros; donde Franco Rutte envió la carta que le otorgó a Río Gallegos esta cancha de césped sintético.Independiente, Unión Santacruceña, Ferrocarril YCF y Petrolero fueron los equipos que jugaron por primera vez en este campo de juego.
Daniel Peralta tras dar el puntapié inicial dijo «hay que llenar a Santa Cruz de canchas como estas, este es el objetivo del gobierno provincial. A lo largo de mi mandato van a existir muchas canchas así, a lo largo y ancho de la provincia».
El gobernador expresó en esta ceremonia «con esto se está recuperando espacios que no tenían utilización, acá hay otro espacio que la gente de Petrolero siempre reclamó y me parece que tenemos que avanzar en cuanto a infraestructura para ellos».

Fuente: Diario Prensa Libre. Fotos: Romina Barrientos

No hay comentarios.: