lunes, 26 de mayo de 2008

Cómodo victoria de Boxing

Sabado 18 hs. segundo partido de la jornada sabatina. El fixture enfrentaba a los equipos de Petrolero Austral vs Boxing Club en el verde de la calle San Martin.

El encuentro se recostó desde el comienzo a favor del equipo de boxing que jugo en buen partido mostrando una vez mas su juego colectivo hasta que en los primeros minutos en un centro que rescata Eduardito Aguilar marca el primer gol del partido.
Petrolero desconocido, que no podia agarrar la pelota hasta que en uno de los tantos avances de boxing, el increible Julian Ojeda marca el segundo gol con un certero remate a media distancia de empeine total que se clava en el segundo palo de Maxi Salomon, quien nada podía hacer para cambiar la trayectoria del balon.
En el segundo tiempo Petrolero salió con otra actitud y salió a querer dar vuelta la historia hasta que en una arremetida de Pedro Vargas quien tira un centro razante y que Tito Oyarzo conecta con pierna derecha y que se estrella en el travesño defendido por Garay.
Petrolero salia buscar pero sin ser claro, domino un poco la pelota pero Boxing bien parado en el fondo salía con claridad hasta que llego el final.
Para destacar se vio a un Pedrito Vargas ya recueprado de la lesión en el hombro del torneo pasado y tambien se lo pudo ver a Julian Ojeda desde el inicio de un partido, despues de su lesion en la rodilla.

Saludos el albirojo mas fanatico.
Fotos y agradecimientos para Romina Barrientos.

No hay comentarios.: