lunes, 3 de marzo de 2008

Más caras nuevas

Como señalabamos en la nota anterior, se esta descomprimiendo el tema de los pases de jugadores de diferentes clubes de la liga sur, tal es asi que sobre el fin de semana se concretaron cinco nuevos pases a favor del arbirojo.

Este fin de semana ya se hicieron oficiales las llegadas de Dario y Sebastian Avila, provinientes de La Academia de la localidad de 28 de Noviembre: Victor Obregon tambien de La Academia de 28 de Nobiembre, éste ultimo ya radicado en Rio Gallegos.
A ellos también se suman la vuelta de Eduardo Loncon y de Maximiliano Salomon; más la llegada de Gabriel Soto (arquero de Hispano Americano), Juan Tito Oyarzo, Walter Paz (ex Defensores del Carmen) y la flamante llegada de Alberto "el burrito" Ortiz, de tio sam.
Con estos, ya son once las incorporaciones para este nuevo torneo que se viene, de todas maneras, a mediados de esta semana creemos que se van a definir un par de llegadas más que se espera de cara al inico del torneo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola una sola pregunta y sin ser mala leche !!! es seguro la incorporacion de maxi salomon??? en defe no fueron a pedir el pase

Anónimo dijo...

claro que es segura al igual que ls de eduado loncon .
por lo que veo formas parte de la comicion de defensores porque si es verdad que no se pidieron los pases .
pero es raro que no les allan notificado que el 24/01/2008 a salomos maximiliano le extendieron un contrapase y que el 7/001/2008 tambien le extendieron el correspondiente pase a loncon que de esa forma ya hemos realizado las consultas correspondientes anta la liga de futbol sur.
los pases estan firmados por juan cardenas y por rene muñoz
que calculo que ested los conocera mejor que yo ..
agradesco su comentario y estamos a su dispocion para lo que sea necesario