lunes, 3 de marzo de 2008

Amistoso con Hispano Americano

Tal como se había charlado con el amigo Pablo Valencio, el sábado se jugó un partido en carácter de amistoso ente Petrolero Austral y su similar de Hispano Americano. El partido dió comienzo a las 21 horas y se jugaron dos tiempos de 30 minutos, por la razon de que solamante teniamos una hora disponible en el verde del Boxing Club.

Petrolero aprovecho la oportunidad de presentar a casi la mayoría de los refuerzos, con la presencia de Gaspar Perez y Beto Ortiz, más la llegada de Dario y Sebastian Avila, que el sábado muy temprano llegaban desde 28 de Noviembre para hacer la práctica de futbol y conocer un poco mas a los integrantes del plantel. Tambien llego Walter Paz y Maximiliano Monje.
Asi es como el partido fue bastante atractivo y terminó empatado en dos goles. Los goles para el albirojo fueron convertidos por Sebastian Avila y Alberto Ortiz y para Hispano abrió el marcador Ariel Calixto -ex Petrolero Austral- y el segundo tanto fue convertido por el juvenil jugador de Hispano, Fernando Vergara.

No hay comentarios.: