jueves, 20 de marzo de 2008

Duro golpe al corazón

Como ya estaba programado, se dió comienzo al nuevo torneo organizado por la Liga de Futbol Sur y a Petrolero Austral le tocaba debutar ante el gran Boca de Rio Gallegos.

Arranco el partido pasaditas las 19 hs. y Boca se adueño del balon para atacar y atacar a un Petrolero que llegaba con muchas ganas pero con poco trabajo de campo y casi sin futbol al partido que, si se quiere, era el mas destacado de la fecha.
Boca se hizo dueño del juego colectivo y Petro solo agazapado en el fondo, trataba de sacar cada pelotazo del loco Jancich y de Leandro Fernandez y como se dice en tono bien futbolero, nos estaban cascoteando el rancho.
Hasta que se abrió el marcador a favor del local que con goles de Escobar, dos goles de Becerra, uno de Sebastian Luna y uno de Jorgito (cholga) Olguin le dieron un triunfo categorico a un Boca, que con la llegada de Becerra, Lucas Fernandez, Eduardo Martinez y Maurito Rosales, le dieron ese toque que necesitaba para saber que puede tener un buen torneo.

Es un golpe duro que repercute en el corazon del hincha de petrolero, pero esta no es la primera vez que se comienza mal y no se justifica. Sólo nos queda por decir que es un equipo nuevo con muchas llegadas de jugadores asi que el equipo se tiene que afianzar, como grupo y despues en lo futbolistico, pero estamos tranquilos, porque este equipo ha estado en peores situaciones que ésta y seguro que con amor a la camiseta y con esfuerzo vamos a salir adelante.

Saludos: el albirijo mas fanático.

No hay comentarios.: