jueves, 2 de agosto de 2007

Ricardo Fabián Vera y Petrolero Austral

... y bueno es muy difícil hablar de un jugador cuando a partir del lunes inmediato superior al partido ya no lo vas a tener mas como juagdor ... se retira un gran jugador, una gran persona por sobre todas las cosas.

Un amigo que estuvo en la malas, en las muy malas y en las muy pero muy buenas. Un jugador que dio la vida en cada partido disputado dejando muchas veces de la lado la familia para ir a entrenar, semanas tras semanas por muchisimos años, un verdadero ejemplo, un apasionado del futbol ...
Desde mi persona lo único que me queda por decir es que se me retira un gran amigo; un hombre de palabra y de un compromiso enorme para conmigo y con la camiseta ... lo único que me queda por decir es que es una persona que estuvo al lado mio siempre desinteresadamente.
Juntos compartimos muchas tristezas, pero también hemos pasado momentos muy felices e inolvidables ...

PD: "Garrafita" como te suelen decir todos aquellos que te conocen de verdad. Gracias por haber elejido esta camiseta para tu ultimo partido, ojalá siempre estes rodeado de buena gente. Estaremos eternamente agradecidos por haber estado al lado nuestro ...

MUCHISIMA SUERTE ...

No hay comentarios.: