lunes, 11 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLE ESCUELITA DE MI VIDA

Exactamente a las 18 horas del 12 de Agosto del 2007 se daba comienzo a la inauguración de la Escuelita de Fútbol Infantil de la A. A. Petrolero Austral que lleva en nombre de unos de los fundadores de un Club lleno de historia: Alfredo Pelusa Bustamante.

Hoy a un año del comienzo se me llenan los ojos de lagrimas por todo lo vivido en este año que al parecer es mucho tiempo, pero para nosotros ha pasado como si nada, el viernes como sino fuera poco lo vivido hasta ahora le dimos comienzo a un nuevo desafío: la presentación de dos nuevas categorías en nuestra escuela de fútbol, las categorías 2002/2003, pero lo cierto de todo esto es que sin darnos cuenta la escuelita ha crecido a pasos agigantados y si hoy observamos a los nenes que arrancaron y a los que se han estado acoplando a este proyecto de contención social, nos damos cuenta lo que realmente han crecido los nenes en lo deportivo.
Lo mas increíble es lo que se extraña cuando no hay actividades, porque el estar los fines de semana con las diferentes categorías ya es parte de nuestras vidas ... que mas puede decirles ... mientas pienso trato de tragar un nudo que se mezcla entre la angustia, alegría y emoción que me llenan los ojos de lagrimas el solo pensar que hemos logrado dar inicio a algo que jamás habíamos tenido en nuestros planes.
Quiero hacer llegar esta alegría a todos los nenes que concurren cotidianamente a los entrenamientos, a Carlos Rivero y a Omar Toti Zalazar por su entera disponibilidad para estar junto a los nenes y a los padres de cada uno de los chicos que esta en la escuelita porque sin el apoyo de ellos se nos haría muy difícil poder realizar este trabajo.
Gracias por tanta dedicación, gracias por tanta comprensión, porque esto es nuevo para nosotros y queremos crecer junto a los chicos y a los padres para poder caminar seguros en este largo camino que hemos comenzado a incursionar.
Como me siento yo ahora escribiendo esto … mmm … es inexplicable, porque solo yo se lo que se siente estar solo mirando para los costados y no ver nada ni nadie en que apoyarce, pero no hay mal que por bien no venga.
Gracias a todos los que nos han criticado, sin ellos nunca nos hubiéramos esmerado en seguir aprendiendo y demostrando que también podemos trabajar y demostrar que con muchas ganas también se puede pintar el futuro

SALUDOS EL ALBIROJO MAS FANATICO

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejen de mear jajaja
pongan mas fotos