viernes, 15 de febrero de 2008

Se terminaron las vacaciones

Bueno, se termino lo que se daba ... cuando transcurren los dias ya uno comienza a extrañar todo el trabajo que uno realiza durante toda la temporada y por sobre todas las cosas, el contacto con la gente a travez de la pagina web.

Pero bueno, lo cierto es que aqui estamos de nuevo con muchisimas pilas y ganas de tener un año nuevo colmado de exitos y lindos momentos junto a la familia del glorioso y querido Petrolero Austral y a los allegados del albirojo.
Apenas me terminaba de acomodar en mi domicilio, cuando me llaga en mano un regalo inesperado e increible: la camiseta oficial de ALUMNI de Puerto Madryn. Con mucha emoción la tome entre mis manos y emocionado pensaba que era el inicio de un intercambio de historia entre dos entidades llenas de gloria y emociones.
Roberto estoy muy agradecido de recibir tu camiseta que de seguro vos debes llevar en tu corazon, asi como yo llevo tatuada la de mi querido y viejo Petro del Barrio San Martin.
Espero que tengan un gran año deportivo y principalmente en lo personal y aprovecho la oportunidad para hacer llegar mis mas sinceros augurios de felicidad y prosperidad a todo el Club Alumni de Puerto Madryn.

Un abrazo interminable. Saludos.
Coco.

No hay comentarios.: