miércoles, 20 de febrero de 2008

Nos vemos pronto....

Querido Coco:
Quiero, antes que nada agradecerte, por colocar nuestros colores junto a los tuyos. y que la gente se entere, que no hay solo dos equipos, que porque aparezcan en tele representen a nuestra ciudad. Además existen clubes de corazón que no necesitan ser cholulos para ser queridos; ese es el caso de mi querido Alumni. Club que me hizo feliz en mi etapa final como jugador.
Se que vos, al igual que yo... compartimos el mismo sentimiento por nuestros colores, por eso te prometí ese regalo, que a pesar de tardar mucho llego. tarde, o no! . pero llego.
Me alegro mucho, que te sorprendiera, pero en definitiva te gustara la sorpresa. Pero así somos. No nos olvidamos!
Te mando muchos saludos, para vos y todos los hinchas de "Petro" desde puerto Madryn.

Roberto y flia.

P.D: Te mando también otro escudo de Quilmes. ciudad que me vio crecer. y me emociona verlo en cualquier lugar porque mas de la mitad de mi vida quedo allá.

No hay comentarios.: