En la cancha de Ferro.

Todo nuestro cariño. Flia. Cisterna.
En la foto aparecen los chicos de las inferiores de Petrolero, en ese tiempo Matias Franco Cisternas y los "Hachitas" Vera, Cabezon Yanquin, el hijo del Topo Cako, hijo de Piyo.
Con mucha expectativa se vive este momento en el Club y en las practicas que comparte el plantel de Primera División y el equipo de Seniors que está integrado por muchisimas figuras del futbol local que aún siguen vigentes y haciendo de las suyas.
Con la ultima victoria ante El Condor por 4 a 1, le permite ubicarse en la primera posicion del torneo y de esa forma podrá contar con ventaja deportiva para lo que será la definición del torneo.
Pero bueno, lo cierto es que aqui estamos de nuevo con muchisimas pilas y ganas de tener un año nuevo colmado de exitos y lindos momentos junto a la familia del glorioso y querido Petrolero Austral y a los allegados del albirojo.
Espero que tengan un gran año deportivo y principalmente en lo personal y aprovecho la oportunidad para hacer llegar mis mas sinceros augurios de felicidad y prosperidad a todo el Club Alumni de Puerto Madryn.