martes, 8 de enero de 2008

Saludos especiales desde "la vino tinto" Venezuela

Hola!!!
Primero que nada quiero presentarme me llamo Diego Aybar, algunos de los chicos que forman parte del club me conocen y la verdad que uno cuando esta lejos de su tierra recuerda momentos vividos y eso es lo que extraño de mi pais.

Hoy me toca estar en Venezuela un país muy bonito con culturas y costumbres diferentes, es una experiencia de vida muy buena para mi, siempre desde que llegue pienso en volver y disfrutar de los campeonatos en Gallegos y de lo que se vive alla con tanto esfuerzo y pasion ,el futbol es mi vida y aca solo juegan béisbol … un dia me invitaron a jugar -eso no me lo olvido mas no entendia un coño- (asi hablan aca).
Bueno la voy a hacer corta, solo quiero que sepan que nuestro pais es hermoso y la amistad que tenemos los argentinos no la tiene nadie y esa locura de comer un asado despues de partido y joder entre amigos es lo mejor.
Sigan jugando al futbol y les mando un abrazo a todos y especial al gordo Coco que es una persona como pocas en la tierra que saben lo que es la amistad, un abrazo muy grande para toda la gente de petro.

Diego Aybar

No hay comentarios.: