miércoles, 2 de enero de 2008

Amigos por sobre todas las cosas

Terminando un año realmente positivo a comparacion del anterior, pero siempre esta vigente el futbol tal es así que todos los fin de años se realizan dos partidos entre amigos de jugadores y uno que otro técnico del medio local.

Los resultados son los que mandan y por eso voy a aprovechar la oportunidad para contarles que el sabado pasado se jugo un picadito, el partido tuvo algunas figuras del medio local como Gusti Diaz, Paco Sandoval, Maxi Larralde, Lalo Loncon, el Chapulin Toledo, último campeón del torneo zonal, también estubo presente Carlos Nariz Olguin y el que suscribe, jajajajaja ... algunos muchachos como Pablo Fernandez, Roberto Sandoval, Julito Perez y Chulengo Aguero, este último, hijo del gran jugador Victor Aguero y Pablito Clavero que esta de paso por Río Gallegos.

Pero lo mas llamativo fue que también estuvo presente en el picadito Diego Yanzi, jugaror de Atlanta de Buenos Aires que la temporada pasada había jugado en El Porvenir.
Desde este humilde Blog te quiero agradecer por tanta humildad y tanta amistad de tu parte y aprovecho para desearte un gran 2008 y que te sigan apompañando los buenos momentos ... un gran abrazo.

1 comentario:

diego menichetti dijo...

hola amigo te escribo desde almafuerte.cba.
te cuento que siento la misma pasion por el futbol como vos..te invitoa ver mi blog
www.csbelgranoalmafuerte.blogspot.com
es el club donde juego..suerte..y exitos 2008
ppppppppppppppd: muy buenas las canchas de sintetico..