domingo, 2 de septiembre de 2007

Entramos en la recta final

Falta tan sólo una semana para el debut y nuestro primer equipo se sigue preparando como te habíamos contado, bajo las ordenes de "Pillo" Navarro y el infaltable acompañamiento de "Coco" Velazquez. Vencimos en un amistoso 3 a 0 al Deportivo Chicago.

Hoy a la tarde acompañamos a los muchachos en el entrenamiento que hizo nuestra primera división en nuestra cancha, la que pronto entrará en refacciones.
Pasadas las cuatro de la tarde y con el tiempo que amenazaba con llover, por suerte no lo hizo, gran parte del plantel se hizo presente en nuestra cancha para hacer un poco de futbol, ya que algunos no pudieron cambiar el turno del laburo.
De a poco fueron llegando los muchachos y como te habíamos anticipado, se presentaron dos de los cuatro muchachos que vienen como "refuerzos" de la ciudad de 28 de Noviembre, Matías Díaz, clase 87, volante central que viene de La Academia; y Mario Carrillo, clase 82, juega de punta o enganche y que viene del Deportivo 28 de Noviembre.
También pudimos ver a Mauro López -ex Escuela de Policía-, a los Valdez, Matías (volante) que vuelve al Club tras haber jugado en Hispano Americano y Leonel (arquero) que también vuelve trás haver jugado en Tío Sam.
El hasta hace poco tiempo "benjamín" del Club, Claudio Lucero, también se hizo presente con serias aspiraciones de ser el Uno titular, tras la partida de Maxi Salomón a Defensores del Carmen, pero Claudito no la tendrá sencilla ya que tanto Leonel como Nolberto "Monra" Barría, que quedó libre en Boxing, seguramente le meterán presión a "Pillo" una vez que tenga que determinar quien será el titular el próximo fin de semana cuando enfrentemos a El Cóndor.
Hablamos con "Coco" y nos comentó que también ya estan trabajando Marcos Noriega (marcador central), los "goles" de Néstor Monzón, Miguel Costa que viene de Defensores y Juan Pablo Vargas.
De 28 de Noviembre también llegaron los hermanos Avila. Darío, de reciente paso por el Boxing que estaba a préstamo de La Academia y Sebastián. Varias caras nuevas y algunas que ya extrañábamos.
El tema es que el "albirojo" se esta moviendo y con ansiedad se espera al debut. Mientras tanto, después de la lógica entrada en calor, nuestro primer equipo hizo un amistoso con el Deportivo Chicago (equipo que juega en la Divisional de Ascenso de la Liga) y ganamos 3 a 0 con goles de Pedro Vargas, Matías Valdez y el "Chula" Vera.

No hay comentarios.: