domingo, 16 de septiembre de 2007

El equipo fue más de lo que "Pillo" esperaba

POR FIN DEBUTAMOS, FUE EMPATE Y LA DUPLA TECNICA NAVARRO - VELAZQUEZ SE FUE CONFORME DE LA CANCHA.

El partido fue bastante trabado. Apenas Petrolero movía el balón en la mitad de la cancha, una jugada desafortunada y el terreno en malas condiciones, le permitieron abrir el marcador al conjunto de El Cóndor.
Obviamente Petrolero se lanzó al ataque a buscar el empate. El equipo se empezo a afianzar en todas sus líneas y se empezo a notar la experiencia del zaguero central, ex Chaco For Ever y Gimnasia y Esgrima La Plata y Bancruz, Carlos Javier Maciel. Un jugador muy aplicado en todo sentido y junto con Victor Gordillo eran la dupla de centrales; en la mitad de la cancha estaba todo casi controlado hasta que llegó el tan ansiado empate de la mano de la dupla Monzón - Vargas; y desde ese momento "Petro" inclinó la cancha, pero sin grabitar sobre el arco defendido por el juvenil Roli Ludueña.
En un tiro libre a favor de Petrolero Austral, despejan el balón del área y nace un contragolpe que tendría como destino final un cruce mano a mano con nuestro jugador Raúl Velasquez y un delantero de El Condor. El arbitro interpreta que hay falta del jugador de Petrolero y marca el tiro libre y posteriormente, la expulsión de nuestro jugador porr la ley del ultimo recurso.
El tiro libre se hizo sin peligro para Barría.
A partir de ahi la dupla técnica Navarro - Velasquez decidieron armar una linea de tres, soltando al jugador Vargas a la mitad de la cancha para poder cubrir el espacio que habia dejado la expulsion. El Cóndor comenzó a pelear un poco más en la mitad de la cancha hasta que finalizó el primer tiempo del partido.
Al comienzo del segundo tiempo todo seguía igual para Petrolero, sin ningun cambio, trató de ir a buscar el partido pero se encontro con un equipo que quería llevarse los tres puntos.
Petrolero siempre aguerrido, no dio tregua y lucho y lucho para que esto no sucediera. El partido se tornó muy trabado y muy charlado hasta el final del partido.
Para nosotros el equipo cumplió las expectativas, teniendo en cuenta que hay que mejorar muchas cosas y que estamos esperando la llegada de varios jugadoes que le van a dar mas jerarquía a este plantel, que a través de los partidos, va a empezar a crecer como equipo.

Síntesis - Cancha: Hispano Americano. Hora: 14:10. Arbitro: David Rogel. Asistentes: Alejandro Lugo y Martín Acuña.

El Cóndor 1 - Rodrigo Ludueña, Diego Díaz, Cristian Ojeda, Rubén Ruiz, Jorge Colman, José L. Díaz -Cap-, Diego Ojeda, René Ruiz (A), Daniel Kopeckzny, César Hernández (A) y David Encinas. Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Ricardo Oyarzún, Jorge Hernández, Cristian Muñoz, Daniel Cabrera y Cristian Torres.

Petrolero Austral 1 - Nolberto Barría, Víctor Gordillo, Juan P. Vargas, Juan C. Gironi, Raúl Velázquez -Cap-, Carlos Maciel, Miguel Costa, Ricardo Costa, Néstor Monzón (A), Miguel Vera (A) y Pedro Vargas (A). Director Técnico: José Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero, Héctor Paredes, Matías Valdez y Gabriel Loyola.

Goles - Primer Tiempo: 20" Diego Ojeda (EC) y 12' Néstor Monzón (PA).
Cambios - Segundo Tiempo: 10' C. Muñoz x Colman (EC), 13' D. Cabrera x Ojeda (EC), 29' H. Paredes x Juan P. Vargas (PA) y 41' C. Torres x Ruiz (EC).
Incidencias - Expulsado a los 36' del primer tiempo Raúl Velásquez (PA) x juego brusco.

No hay comentarios.: