lunes, 15 de diciembre de 2008

UNA PULGA GOLEADORA



a casi una semana de la finalizacion del torneo de la liga infantil a un año y medio de la creación de la escuela de fútbol infantil de nuestra institución .estamos mas que orgullosos y contentos por aver cumplido con todos los encuentro programados . y así es que nos vemos ogligados a duplicar las ganas y el esfuerzo para la temporada del año 2009 que ya nos viene soplando la nuca .


en esta oportunidad y por segunda vez les voy a presentar a cristian allende quien con mucho esfuerzo y dedicacion a estado mejorando en todo y en cada uno de los entrenamientos pero al finalizar el torneo cristian a llegado a ocupar el primer lugar de la tabla de goleadores de la clase 2000 .


cristian desde este humilde blog te felicitó en nombre de tus profesores y de tus compañeros y decirte que esto te tiene que servir para que sigas con las mismas ganas y esmerarte cada día mas ojala algún día puedas iluminar los domingos de mi querido rió gallegos paseando tus goles y gambetas en la primera divicion y recorda que siempre la humildad y el respeto tienen que estar presente en todos los ordenes de la vida ...




saludos en albirojo mas fanático

No hay comentarios.: