jueves, 2 de octubre de 2008

ganas tuve de lloras al ver la burla de la realidad


un titulo medio extraño pero es lo que me sale del alma hoy después de masticar la bronca que se mescla con las lágrimas pudiendo tragar pero sin poder digerir algo que para mi es injusto e inexplicable .

ustedes me podrán decir ( deja de llorar ) pero no es así solo que me canse de que me traten como que no entendemos nada de nada . no voy a dar nombre ni apellidos solo el que esta en el fútbol de verdad sabe los por menores que se están viviendo en el presente de la liga de fútbol sur a lo que arbitrajes se refieren . pero bueno es lo que hay y crean me que no estoy llorando solo que no me gusta que me saquen las cosas sin permisos .. pero bueno para terminar les puedo decir que luchamos mucho para estar donde estamos y por mas que estemos ahí abajo somos un equipo grande y como dejo un grade como la mona gimenes ( nadie cambiara mi forma de ser porque nací de petro ) ...y bueno esta foto es el fiel relato de lo que se vive hoy frente a los hombres de negros .


saludos el albirojo mas fanático

No hay comentarios.: