lunes, 7 de julio de 2008

Las Pulgas Atómicas Segundas en 28 de Noviembre

Como era de esperarse y después de dos semanas de reuniones y de contactos con los padres se pudo realizar el gran objetivo que era el viaje a la localidad de 28 de Noviembre a participar del encuentro de futbol infantil organizado por la Municipalidad de esa localidad, teniendo en cuenta que el contacto se había hecho con el profesor de la Escuelita Municipal de esa localidad, Sr. Darío Avila (actualmente jugador de la primera división de Petrolero Austral); juntos con Petrolero también participaron los equipos de Independiente de Rio Gallegos, Río Turbio y la Escuelita Municipal de El Calafate .
La delegación de Petrolero Austral estuvo conformada por los siguientes jugadores: Facundo Reinoso, Nahuelquin Martin, Carcamo Roberto Isaias, Allende Cristian, Campoya Agustin, Baez adrian, Bull David, Navarro Pablo, Gauna Angel, Walter Marcelo Ojeda, Hernandez Gaston y Bahamonde Nahuel.
Lo mas importante de todo es que los nenes disfrutaron de un viaje que para ellos era la primara salida como delegación y para nosotros nuevo en lo que es iniciación deportiva ... Desde este humilde blog les quiero hacer llegar mis agradecimientos a los nenes por elegir nuestro club para practicar el deporte y en segundo lugar a los padres y/o tutores de cada uno de los nenes por depositar en nosotros la confianza y la fe para poder realizar las actividades y todas las que vendrán a futuro y por acompañar a los nenes teniendo en cuanta las inclemencias del tiempo.
También quiero hacerles llegar mis agradecimientos a toda esa gente que de una u otra manera ha trabajado para que todos los que hemos participado del evento hayamos estados muy cómodos
Eternamente agradecidos
Saludos el arbirojo mas fanático.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?