miércoles, 9 de abril de 2008

La Vida te pone en situaciones tan difíciles como ésta

DEFENSORES DEL CARMEN 5 vs PETROLERO AUSTRAL 0
Sábado 18:45, Rogel pita el inicio del partido que inauguraba la tercera fecha del torneo organizado por la liga de futbol sur, que tambien tenia como plato principal el encuentro entre Boca RG y Boxing Club.

Petrolero recibia a un Defensores del Carmen con todo su plantel oficial, que iba a ser un equipo que iba a aprovechar a un Petrolero que desde el inicio del torneo no tiene buenas presentaciones y que ademas de eso iba a acumular su tercera derrota consecutiva. Pero bueno, esto a veces pasa y este equipo ha estado en peores situaciones y a sabido salir ileso sin problemas.
El partido fue ampliamente dominado por los de Rene "Peneca" Muñoz, que con dos goles de Eduardo Belmonte, uno de D'Augero y uno del que volvio una noche en Misiones y flamante delantero ex-condor Copekzny y el ultimo que de Martín Mesa, que con ese gol sellaría una nueva derrota.
El equipo albirojo esta mal anímicamente, porque son concientes que tienen buen plantel y que sólo espera a que pase esta mala racha de lesionados y expulsados para poder conformar un equipo confiable, compacto y con muchas ganas ... que sin dudas, estoy plenamente seguro que va a aparecer.

Saludos, el abirojo más fanático.

No hay comentarios.: