jueves, 3 de abril de 2008

Un resultado que alerta mucho más

PETROLERO AUSTRAL 2 vs INDEPENDIENTE 3
Domingo 16.30 en la cancha del Condor se daba comienzo al partido numero dos del torneo de la liga de futbol sur. petrolero llegaba golpeado de un rotundo 0 - 6 en la primera fecha con el gran equipo de Boca Rio Gallegos y necesitaba ganar si o si ... pero bueno esto es futbol.

Salimos a la cancha con algunos cambios por los 3 expulsados del partido anterior y con 3 lesionados que eran descartados el viernes ... pero bueno llegamoas a la cancha.
Arranco el partido y rapidamente Independiente se adueño del juego colectivo, tal es así que cerca de los 10' el jugador Damian Diaz marca el primer tanto del partido a favor del rojo de la calle Alvear. Ahí nomás, en un ataque por el lado derecho de Eduardo Loncon que lanza un rasante centro que el jugador Romero impacta con la cabeza y para fortuna albiroja manda la pelota adentro de su propio arco.
El partido se iba a poner lindo, porque ya es un clásico entre dos grandes equipos, pero siempre esta presente algo que desde hace muchisimo tiempo se presentan en todos los partidos, en todas partes del mundo y lo más lamentable es que si no están no se juega y no necesariamente hblo de la pelota ... más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
Pero bueno, esto sigue y Omar Lugo, que decoró la linda tarde dominical con amarillas y rojas para todos lo que pasaban por al lado de él ... y bueno, en un ataque de Independiente cobra un penal que seguramente él sabra cual fue la falta para cobrar la pena maxima, que Favio Gomez cambia por gol y se termino el primer tiempo.
Arrancó el segundo tiempo y era de esperarse a un Petrolero con otra actitud. Salió a buscar el empate que parecia que iba a llegar en cualquier momento, pera Petrolero se chocaba con una pared roja en el fonde del campo rojo; hasta que en una jugada de Independiente en un centro encuentra al interminable Favio Gomez que con un frentazo de pique al suelo dice que el rojo ganaba tres a uno.
Petrolero Austral no bajó nunca los brazos y en una jugada de que asoció a Walter Paz y a Alejandro Guerrero, quien con un medio giro queda de frente al arco y con un certero remate mete la bocha en el segundo palo, poniendo el tres a dos.
Resultado que mas tarde sería firmado por un arbitro que al parecer llegaba con pocas ganas de hablar y le saco tarjeta a mas de uno por hablar, pero bueno, es lo que hay. No puede ser que hayan 2 o 3 expulsados de cada partido, en algo estamos fallando y hablo de las dos partes.
Lástima que a ellos no los sanciona nadie ... una verdadera lastima.

No hay comentarios.: