lunes, 14 de abril de 2008

Gran victoria de las Pulgas Atómicas

El sabado a las 12.30 hs en el verde del boxing se jugaba el encuentro entre los equipos de Hispano Americano y su similar de la Asoc. Atle. Petrolero Austral en la categoria 98, correspondiente a la segunda ficha del torneo oficial organizado por la Liga de Futbol Sur.

El encuentro comenzo con casi 40 minutos de retraso que es para tener en cuenta ya que las condiciones climaticas nos son las mejores ... pero lo cierto es que se jugo el partido y el resultado fue a favor de Petrolero Austral por 4 a 2 sobre Hispano Americano con los goles de Robertito Carcamo, 2 goles de Franquito Bazan y el ultimo de Lucas Nuñez, para decretar un 4 a 2 que aparte de eso, se pudo ver un crecimiento enorme de los nenes con respecto del torneo pasado y eso nos deja muy tranquilos ... pero bueno hoy se gano y no es lo que nos interesa ...
en Petrolero el objetivo es insertar a todos los nenes en el deporte y en la recreación, para mantenerlos en un buen camino a futuro y por eso estamos muy agradecidos a los padres por la confianza que nos dan para con sus hijos.

SALUDOS, el albirojo mas fanático.

No hay comentarios.: