sábado, 16 de febrero de 2008

Los Gladiadores de Río Gallegos

Ya insertado en el deporte, se vive en el seno del Club la alegria por la clasificacion de Petrolero Austral en la División Senior en el certamen oficial organizado por la A.I.F.B..

Con mucha expectativa se vive este momento en el Club y en las practicas que comparte el plantel de Primera División y el equipo de Seniors que está integrado por muchisimas figuras del futbol local que aún siguen vigentes y haciendo de las suyas.
Ayer en el predio ubicado en el corazón del Barrio San Martin, se veia como los viejitos piolas disfrutaban de un amistoso con la primera division del albirojo. Pudiomos observar la presencia del Pascual Diaz, "Bochita" Saldivia, Luis "Cueto" Oyarzo y su hermano Domingo "Cochon" Oyarzo; también estuvieron presentes el Flaco Vargas, José "Piyo" Navarro y el "Negro" Adrián Maza, Julito Delgado y otros muchachos mas.
Con la ultima victoria ante El Condor por 4 a 1, le permite ubicarse en la primera posicion del torneo y de esa forma podrá contar con ventaja deportiva para lo que será la definición del torneo.

Muchísimas GRACIAS por tanto futbol.
Coco

No hay comentarios.: